Create a Website

PROYECTOS COOPERACIÓN ENTRE PARTICULARES

Beneficiarios

Empresas, Ayuntamientos, Comarcas, Asociaciones sin ánimo de lucro, Fundaciones, otras entidades sin fin lucrativo. En el caso de las Asociaciones-Ong’s, el objeto social de sus estatutos deberá incluir el fin para el que se pide la ayuda.

 

Socios

El proyecto requiere la participación de mínimo 2 socios y máximo 5 socios

 

Inversión mínima

5.000€ (el iva se subvencionará solo en los casos que no se pueda repercutir)

 

Máxima ayuda a otorgar

40.000.-€

 

Intervalo de la ayuda

Desde el 30 % hasta el 80 %

 

Las ayudas son compatibles con otras ayudas, manteniendo el límite máximo del 80 %

 

Periodo de ejecución

2 años desde la fecha de resolución de la ayuda

 

Compromisos que se adquieren

  • En el caso de inversiones que supongan una actividad, mantener la actividad cinco años desde que se paga la ayuda
  • En el caso de creación de empleo, se valorará el empleo creado en equivalente a tiempo completo (ETC), justificándolo para un período de 6 meses.
  • hacer publicidad de la ayuda con placa en lugar visible, páginas web, etc.
  • Comunicar al Grupo cualquier cambio que modifique las actuaciones subvencionadas, incluyendo las relacionadas con otras ayudas para la misma finalidad

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
Scroll al inicio
Create a Website
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.